Solo Quiero Mi Propia Compañía.
- Admin
- 30 jul 2017
- 2 Min. de lectura

Llega un momento en tu vida en que no sabes cómo ni cuándo pero te das cuenta que tus padres no saben quién eres, entonces sientes que tu casa ya no es tu hogar, te sientes como si no pertenecieras más ahí. Entonces empiezas a plantearte la idea de mudarte de la casa de tus padres, pero cuando el verdadero conflicto empieza es cuando se lo menciones a ellos.
Porque por alguna razón toman el que te quieras ir como un insulto, como si ya no los quisieras, y obviamente los quieres solo que ya no es lo mismo. Te empiezan a decir cosas como “eres un mal agradecido” o “uno ya te estorba”, no entienden que necesitas tener tu espacio lejos de ellos, necesitas un cambio de aires, he inclusive puede ser mejor para la relación.
Algunos padres no tienen problemas con eso, pero hay otros que piensan que la única manera de la que te puedes ir de la casa es si te casas o te vas al extranjero por alguna razón, ¿en que estamos? ¿En el siglo xx?
¿Por qué se tienen que ofender o enojar por algo que uno desea hacer?
Obvio que no te puedes ir así sin más, es algo que tienes que planear muy bien, porque si eres como yo y dices que una vez que salgas no regresas excepto para visitar, tienes que calcular muy bien toda la situación.
Hay ocasiones en que los padres piensan que ganas un montón dinero (como en mi caso), cuando no es así, así que prácticamente pagas por vivir con ellos, si es así es mejor mudarse solo ya que prácticamente sería lo mismo.
Ellos dicen que uno se va porque ya no queremos rendirle cuentas a nadie y tal vez sea cierto, tal vez solo queremos ser solo nosotros fluyendo en un lugar al que podamos llamar nuestro ¿Por qué es tan difícil de entender?

Queremos ser nuestra propia compañía, eso no tiene nada de malo.
Así que si deseas irte de lado de tus padres, hazlo, no tiene nada de malo querer ser independiente.
Imágenes: We heart it
Comments