Solitaria
- Admin
- 10 ago 2017
- 2 Min. de lectura

Muchos dirán ¿Dejaste de creer en el amor? A lo que yo responderé “No, solo no ha llegado una persona completa”, obvio he tenido uno que otro novio pero ninguno llego a la expectativa, a veces nose si es que mis expectativas son muy altas o simplemente que las personas completas no existen.
¿De qué va todo esto? Pues de que me he dado cuenta de que soy una solitaria por decisión y no por destino. Solo hay un pequeño grupo de personas con las que no me importa pasar bastante tiempo y disfrutar de su compañía.
Me gusta estar sola, salir sola ya saben hacer todo por mi cuenta, pero también me gusta salir en compañía pero siempre en plan amistoso. No soy el tipo de chica que se la pasa ligando con todo lo que se mueve y tampoco soy una romántica empedernida.
Hay chicos que en ocasiones me llaman la atención, pero no lo suficiente como para acercarme a hablarles, y en ocasiones si les hablo es solo cuestión de días para aburrirme y dejarles de hablar.

Algunos pueden pensar de que hay algún problema conmigo, pero yo creo que lo único que sucede es que ya nose como estar acompañada, así como sucede con las personas que no pueden estar solas, pero tener o no tener pareja no es algo que me quite el sueño, pero nunca me he sentido sola porque sinceramente disfruto mucho mi propia compañía.
Yo no busco una media naranja, yo busco una completa, que respete mi espacio y que sepa que soy reservada, y que tiene que esperar a que poco a poco yo lo deje entrar, y que soy un poco a la antigua lo que significa que no lo voy a estar persiguiendo ni mucho menos rogándole. Que entienda que los dos somos libres pero que a la vez tenemos un compromiso, una promesa no pactada con palabras de que tenemos que respetarnos y descubrirnos poco a poco, ya que nada se de buenas a primeras.

Hasta que conozca a alguien así, seguiré por mi camino solitario en el cual me siento excelente, tal vez un par de amoríos sin sentido ni de mucha importancia en el transcurso o personas fugaces que me darán diferentes ángulos de la vida, pero eso es todo.
Seré una solitaria hasta que ese día y esa persona lleguen, así que por el momento solo me concentrare en conquistarme a mi misma.
Imágenes: We heart it
Comments